Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El ex seleccionador nacional analizó el presente de Colo Colo y la presión del hincha sobre los jugadores demasiado jóvenes.
La derrota 2-0 frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores caló hondo en los hinchas de Colo Colo, pero Jorge Garcés pidió no emprenderlas contra su colega Gustavo Quinteros.
El ex seleccionador nacional, conocido como "Don Peineta", sabe bien que los resultados no se están dando, pero él entiende que el problema está en la juventud del plantel.
"El equipo es relativamente joven y los que llegaron no han rendido. En este minuto no es fácil exigirles a los jóvenes de Colo Colo", opinó el DT campeón con Wanderers 2001.
El periodista se tiró sin filtro contra el técnico de los albos.
Tras la derrota con Boca, Gustavo Quinteros se lamentó que hubo errores infantiles y los jugadores regalaron goles, aludiendo al hierro de Maxi Falcón.
Pero para Jorge Garcés el drama es más profundo. "Jamás voy a opinar de un colega", aclaró de entrada y defendió al ex seleccionador de Bolivia en cuanto a lo que tiene.
"Se habla mucho del chico (Damián) Pizarro, que tiene 18 años, y están esperando que cada vez que tiene una oportunidad sea gol", ejemplificó.
"Pero de la noche a la mañana no van a lograr que un chico de 18 años solucione los problemas ofensivos que tiene Colo Colo", reflexionó "Don Peineta".
Primera caída de Colo Colo en la Copa Libertadores. Una noche negra del zaguero uruguayo, sentenció la historia ante los Xeneizes.
"A veces estos equipos grandes, como Colo Colo, no tienen el tiempo porque la presión es muy grande y el plantel es relativamente joven", insistió Garcés.
Además, el entrenador talquino reiteró que el Cacique está sufriendo por los jugadores que partieron y no pudieron reemplazar con el mismo nivel.
"Les cuesta concretar porque el año pasado tenían un goleador y se les fue a Brasil. Tenia dos laterales y se fueron Francia y Argentina", puso de ejemplo.
"Es muy fácil sentarse a criticar y culpar al técnico, pero él no corre dentro de la cancha", concluyó recordando que Quinteros llenó de copas al Cacique.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.