El seleccionado nacional Gabriel Suazo tomó una decisión radical sobre su look y anunció que se someterá a un injerto de pelo para combatir su calvicie.
A través de un contacto en Twitch el lateral de Toulouse francés efectuó esa impensada confesión, que viene meditando hace bastante tiempo.
“Averigüé y me explicaron que la alopecia es hereditaria, no puedes hacer nada", señaló el ex capitán de Colo Colo, que acaba de lograr la Copa de Francia.
.
Cabello
A sus 25 años, el multicampeón con el Cacique lleva tiempo combatiendo la falta de cabello y es un problema que pretende resolver a como dé lugar.
"Lamentablemente me tocó y hay que asumirlo, pero por fortuna existe el injerto, que se hace en un lugar recomendado”, anunció.
Por eso ya se decidió a dar el paso para enfrentar el tema un centro especializado que se ubica en Europa.
Vergüenza
“Me gustaría hacer el tema del pelo, sobre todo ahora que estoy aquí en Europa”, explicó reiterando que “es mucho más sencillo, no tengo problema en decirlo".
"Es rápido, a lo mejor me pongo pelo, a lo mejor me rapo y me pongo de mi mismo pelo”, aportó medio en broma, medio en serio.
"No me da vergüenza, para nada, es lo que me tocó. Te sacan los pelos de atrás (nuca) y en una cirugía te colocan pelo por pelo”, comentó.
Insignes
El caso de Suazo no es el primero de quien recurre a un injerto capilar en el mundo del fútbol. Otros insignes del balompié pasaron por la técnica.
Por ejemplo, el técnico italiano Antonio Conte, el ex goleador inglés Wayne Rooney, el volante David Silva y hsta el golero Marc Ter Stegen se sometieron al procedimiento.