La modelo argentina Sabrina Sosa se ganó la ira de los fanáticos de Colo Colo, luego de calzarse la polera de Boca Juniors para presenciar el match por Copa Libertadores.
La ex esposa de Claudio Valdivia siguió a través de la televisión el triunfo de los bosteros en el estadio Monumental, que los dejó al tope del Grupo F.
Junto a su hijo y su perro, la influencer vibró con el triunfo del club de sus amores, pero el problema es que los hinchas le recordaron que acá es del Cacique.
Sentimientos
"Nos tuvimos que quedar con las ganas de ir al estadio ...pero apoyamos a Boquita desde casa !", escribió Sabrina Sosa junto a tres fotos con la tricota xeneize.
"Lo siento pero hubo que elegir esta vez con sentimientos encontrados...", agregó para dar un calmante a los fanáticos del Cacique.
Eso no lo se lo tomaron a bien los hinchas más kamikaze de Colo Colo, que la llenaron de quejas en su perfil de Instagram, donde la influencer festejó el 2-0.
[caption id="attachment_101435" align="aligncenter" width="919"] La amiga de Roberto Cox puso la polera del bostero a. su hijo también.[/caption]
Sol
Después de que subió sus imágenes, que fueron como un puñal directo al corazón, los seguidores la llenaron de mensajes llenos de rabia.
"Debe estar saliendo con uno de Booooca", "Todo por los likes", "me partiste el corazón", "ándate pa argentina a verlo", le recriminaron.
"Donde calienta el sol" y "todas mienten", le dedicaron otros más contenidos.