Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, lamentó los dichos del mandatario al referirse que habrán querellas contra los involucrados.
Juan Cristóbal Guarelló criticó duramente la reacción del gobierno tras los incidentes en el clásico universitario. El periodista deportivo lamentó los dichos de Gabriel Boric, ya que volvió a repetir los mismos anuncios sin abordar el fondo del problema.
"Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha", anunció Boric en su Twitter.
“Salió un repudio por parte del Presidente de la República con respecto a esto, pero lamentablemente es uno más. Querellarse contra quienes resulten responsables es querellarse contra nadie”, indicó en el noticiario T13.
"Elija usted, el que valida a las barras bravas, en que lado se pone. O es un imbécil o es un deshonesto, elija", criticó el periodista deportivo.
Tras ello, profundizó en sus dichos para dejar en claro cómo se debe apuntar este tema de violencia. "Si las querellas no tienen nombre y apellido, si no hay una persecución contra un grupo criminal, nunca van a llegar a ninguna parte”.
En el espacio además tuvo palabras para aquellos que respaldaron a las barras y hasta las defendieron pese al largo historial de incidentes que han protagonizado.
"Esto fue planificado, a la media hora exacta empezaron a apuntar con bengalas para interrumpir el espectáculo (...) Tenemos que entenderlo de una vez por todas: a las barras bravas no les importa el fútbol, solo les importa su propia existencia”, sentenció.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.