• 26 ABR DE 2024

Video | "A balazos se van a tirar": cántico de equipo de proyección de la "U" contra Colo Colo trajo cola

cántico |

Jean Beausejour pidió no condenar a los menores por cantar un himno de Los de Abajo, ya que la violencia cruza a toda la sociedad.

El triunfo del equipo de proyección de la Universidad de Chile sobre Colo Colo trajo cola, luego de que se viralizara un video donde amenazan con "balazos".

Como suele pasar, el clásico tuvo demasiada pasión tanto dentro como fuera de la cancha. Y esta vez los azules se desataron en la euforia, tras imponerse al archirrival.

La "U" venció el sábado pasado en el Centro Deportivo Azul con gol de Nicolás Venegas.


Síguenos en: Google News


 

Dante Poli
"Ninguna posibilidad": Dante Poli le bajó los humos a Maxi Falcón para llegar a la Roja

El comentarista de ESPN destruyó las intenciones del "Peluca" de nacionalizarse para jugar en la Selección, pese a que le faltan 2 años.

 

Los de Abajo

Luego de terminado el encuentro a través de redes sociales se divulgó un cántico amenazante donde los jugadores de la Universidad de Chile desafiaron a los albos.

Se trató de una canción en donde “Los de Abajo”, la barra brava del club, amenazan con "agarrar a balazos" a sus oponentes de blanco.

"Oh, porque el Bulla es un sentimiento, a balazos se van a tirar, indio sapo y la conche...", se escucha en el video, que produjo réplicas.

 

 

Beausejour

Sin restarle gravedad, en la edición de hoy de "Los Tenores", de radio ADN, Jean Beausejour pidió analizar en el contexto el cántico de los menores azules.

"Esta canción no es nueva, capaz que yo también la canté, hay que ser honesto", recordó el ex lateral izquierdo de la "U", que hoy es comentarista.

Pero el ex seleccionado llamó a no condenar más de la cuenta a los jugadores en formación del elenco de sus amores.

"Si vamos a aplicar el test de la blancura, veamos el género urbano, que también canta sobre violencia", dijo poniendo de ejemplo a los cantantes actuales.

"No le demos al fútbol toda la responsabilidad. En todos lados está, no es por empatar", rogó el zurdo.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones