Justo ahora que está en dos frentes en Copa Libertadores y el Torneo Nacional, Colo Colo sufrirá la baja de un jugador que exigió salir de Macul de inmediato.
La información la entregó TNT Sports, que detalló que el refuerzo que no está cómodo en Pedrero es nada menos que uno que llegó con cartel internacional.
Se trata de Marco "Kiwi" Rojas, que incluso fue seleccionado neozelandés en 18 ocasiones, pero que con la camiseta blanca jamás se consolidó.
Contrato
La estación oficial del balompié explicó que pese a que su contrato culmina en diciembre de 2023, el volante pidió marcharse lo antes posible.
El neozelandés, que este 2023 apenas suma 213 minutos jugando por el equipo de Gustavo Quinteros, llegó a mitad del año pasado y jamás convenció.
Por eso, TNT Sport detalló que ya habló con la dirigencia de Blanco y Negro y está todo acordado para que abandone al campeón vigente nacional.
[caption id="attachment_99081" align="aligncenter" width="1386"] Estos son los pobres números del oceánico durante esta temporada en el Cacique.[/caption]
Oceanía
Además, filtraron que Marco Rojas jamás se adaptó a la cultura nacional y por el bien de su familia prefirió regresar a Oceanía.
Colo Colo no recordará con letras doradas al "Kiwi", que jugó sólo 14 partidos con la camiseta blanca en todas las competencias.
En poco menos de un año sólo consiguió anotar un gol, que lo celebró su padre que es fanático del club más ganador de Chile.