• 26 ABR DE 2024

Videos | Despedida en el Monumental: hinchas de Colo Colo ingresan con cortejo fúnebre

Colo Colo |

Ingresaron alrededor de treinta vehículos acompañando al fallecido, quienes provocaron desórdenes al interior del recinto deportivo.

Durante este lunes 24 de abril, se registró una situación inédita en el estadio Monumental, donde ingresaron hinchas con un cortejo fúnebre de un fanático de Colo Colo.

Según los antecedentes preliminares, la autorización se solicitó a los guardias ubicados en el ingreso trasero al Estadio Monumental, quienes accedieron el ingreso de la carroza que transportaba al fallecido.

Sin embargo, lo anterior no fue respetado por los hinchas de Colo Colo, ya que ingresaron alrededor de 17 vehículos acompañando al fallecido y se dirigieron al sector de Arica. Esto sería en medio de la despedida del "Guatón Carlos", integrante de la Garra Blanca.


Síguenos en: Google News


Carcuro
La Hora de Carcuro: "¡Hagamos algo por favor! No dejemos que a Colo Colo lo destruyan"

Pedro Carcuro expresó su indignación por los hechos de violencia que se vivieron la noche del miércoles en el estadio Monumental, y que tienen en jaque la localía de los albos en Copa Libertadores.

"Es sin duda un referente de su barrio desde la época escolar sobre el tablón. Siempre dando una mano para los más jóvenes para cualquier bus que el organizara. Es doloroso saber que no te veremos en tu plaza toda pintada blanco y negro, duele saber que no estarás en la galería con tu morral y tú pucho en la mano", lamentaron desde la hinchada del Cacique en sus redes sociales.

¿Qué pasó en el estadio Monumental?

Por su pasión por Colo Colo, es que sus más cercanos decidieron llegar hasta la Ruca. Ante esto los guardias del estadio Monumental llamaron a funcionarios de Carabineros de Chile, quienes realizaron un control de identidad de todos los presentes.

Luego de que la carroza diera la vuelta completa al Estadio Monumental y finalizara el control de Identidad, se logró restablecer la normalidad en el recinto del club del Cacique.

"Se está investigando porqué uno de los guardias del recinto los dejó ingresar. Se realizó una revisión de los sujetos, y se incautaron fuegos artificiales y cuatro vehículos. Inclusive dejaron un vehículo abandonado. Los individuos siguieron con el velatorio en la comuna de Lo Espejo", detalló el Teniente Coronel Marco Jiménez, Prefectura Santiago Oriente de Carabineros.

Además se informó que no había ningún jugador, ni dirigentes involucrados, ni se registraron daños al interior del recinto.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones