El Cacique se refirió a los incidentes que se registraron en el sector cordillera del Estadio Monumental, criticando que "estos no son hinchas. Ni de Colo Colo ni del fútbol".
A través de su cuenta de Twitter, Colo Colo confirmó que "trabajamos junto a las autoridades para individualizar e identificar a los sujetos que persisten en perjudicar al club y la localía".
Además, compartieron imágenes de las cámaras de seguridad, donde se observan algunos de los responsables, a quienes "se le aplicará código 102 con prohibición de ingreso al estadio".
Por otro lado, el Cacique informó que "presentaremos una querella contra las personas que logremos identificar, entregando los medios de prueba de las cámaras de seguridad".
"Insistiremos hasta las últimas consecuencias para que no vuelvan a ingresar a un estadio y esperamos las sanciones más duras de la justicia", sentenció Colo Colo.
Peleas e incidentes
El hecho se suscitó en el sector Cordillera del recinto, con una pelea entre barristas, quienes comenzaron a golpearse con fierros. Incluso ocuparon la muleta de una persona con discapacidad para agredirse.
Esta situación provocó que las personas que no estaban involucradas en el lío, corrieran del lugar hacia la salida del sector en donde se encontraban.
Por otro lado, en el sector Arica hubo lanzamiento de bengalas a la cancha, donde se encontraban los jugadores de Colo Colo y Monagas.