• 02 MAR DE 2024

Horario confirmado para duelo entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas

Nicolás Jarry |

El chileno buscará la hazaña ante el tenista griego para avanzar hasta las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo

Nicolás Jarry sigue con su temporada por Europa y este jueves 13 de abril enfrentará uno de sus partidos más importantes. Esto debido a que se medirá en tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante Stefanos Tsitsipas.

La raqueta nacional y reciente campeón del Chile Open 2023 superó a Alexi Popyrin (98°) por los parciales de 3-6, 7-5 y 6-4. Triunfo ante el australiano y que lo hace merecedor del premio de 78 mil dólares menos impuestos.


Síguenos en: Google News


Monto que podría aumentar si supera al tenista griego. “Tengo la oportunidad de seguir mejorando el próximo partido. Es un desafío muy lindo contra, así que espero estar bien para hacer un buen partido”, comentó el chileno a ESPN.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry?

La programación del torneo ubicó el duelo del chileno a las 12:30 horas de Mónaco, Francia. Por lo que, esto significa que en Chile su partido comenzará a eso de las 6:30 horas.

El nieto de Jaime Fillol se ha enfrentado en una sola ocasión a Tsitsipas. Duelo registrado en Hertogenbosch (Países Bajos) donde lo superó por 6-4, 3-6 y 6-4. Resultado que buscará repetir en la arcilla parisina.

El duelo será transmitido por ESPN 3 y también vía streaming a través de Star+. Cabe consignar que si Jarry avanza de fase, su premio crecerá a US$145.000.