• 24 ABR DE 2024

Nico Jarry lo dio vuelta y se consagró como campeón del Chile Open 2023

Nico Jarry |

La primera raqueta nacional doblegó al trasandino Tomás Martín Etcheverry y se quedó con el titulo disputado en San Carlos de Apoquindo por 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-2.

Nicolás Jarry luchó hasta el final y logró quedarse con el título del Chile Open 2023. El tenista nacional doblegó al trasandino Tomás Martín Etcheverry para quedarse con el torneo disputado en San Carlos de Apoquindo.

La primera raqueta de Chile tuvo un complicado inicio ya que en el primer set perdió en el tie break 7-5. Tarea que se hizo aún más compleja ya que el argentino siguió manteniendo su buen saque. Por lo que la segunda manga también se tuvo que definir con el desempate.

Pero en esta ocasión Jarry logró sacar ventajas y se quedó con la manga también por 7-5. Ya en el último set, de entrada logró quebrarle el servicio al "Etche" y de ahí en más no falló con su potente saque. Desplegando su físico al máximo y con buen tenis, cerró el partido por 6-2 a su favor para volver a dejar el título en Chile.


Síguenos en: Google News


Con esta racha de triunfos ahora Nicolás Jarry se ubicará desde el lunes como el tenista número 52 del ranking mundial. Además es el título 13ª en su carrera y el primero del 2023.