• 23 ABR DE 2024

Nicolás Jarry logró épica remontada y disputará la final del Chile Open 2023

Nicolás Jarry |

El tenista nacional logró doblegar al español Jaume Munar y ahora se medirá por el título contra el argentino Tomás Etcheverry.

Si no se sufre, no vale. Así al menos ha sido la participación de Nicolás Jarry en este Chile Open 2023. El tenista nacional ha tenido que batallar en cada punto para lograr avanzar hasta la final del torneo. Lo que quedó demostrado en el épico triunfo sobre el español Jaume Munar.

El chileno número 87° del mundo tuvo un complicado inicio tras caer por un 6-1 en el primer set. Tarea que en el segundo set tuvo que llevar hasta el tie break para poder igualar todo. Pero en la tercera manga, el nacional logró matener imbatible su saque y cerró todo con un categórico 6-1.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora juega la final Nicolás Jarry?

Nicolás Jarry disputará la final del Chile Open 2023 este domingo 5 de marzo. El chileno se medirá contra el argentino Tomás Etcheverry (76°). El partido está fijado para las 19:00 horas.

Además se indica que con los puntos sumados por la primera raqueta nacional, desde el próximo lunes ya podrá estar ubicado en el puesto 68 del ranking mundial.