• 24 ABR DE 2024

Internan de urgencia a Arturo Vidal en Brasil: medicamentos aplicados no surtieron efecto

Arturo Vidal |

El volante del Flamengo sufrió una infección en el codo izquierdo que despertó la preocupación del cuerpo médico del "Mengao".

Una complicada situación es la que está viviendo el volante del Flamengo, Arturo Vidal, quien este sábado tuvo que ser internado de urgencia a causa de una infección en su codo izquierdo.

Según información entregada por Globoesporte, el "Rey" presentó un dolor intenso durante este día viernes, acompañado por una hinchazón que de manera inmediata llamó la atención del cuerpo médico del "Fla".

Arturo Vidal
"Saquen a ese inútil": Periodista brasileño arremete contra Arturo Vidal tras derrota de Flamengo

Tras la derrota de Flamengo frente a Vasco de Gama, el periodista brasileño Renato Prada barrió a Arturo Vidal en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Vidal fue trasladado de urgencia

De urgencia, Vidal fue trasladado al Hospital Samaritano Botafogo, hasta donde llegó acompañado por el doctor del equipo, Fernando Bassan.

Ya en el centro asistencial, al "Rey" se le inició un tratamiento con intravenoso con cefaxelina, antibiótico que sirve para combatir la infección, sin embargo, el medicamento no surtió efecto.

Medicamentos no sirvieron

"El medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo", señalan.

Todo ocurre en la previa del importante partido de Flamengo frente a Fluminense, válido por la final del Torneo Carioca que se jugará en Río de Janeiro este domingo a las 17 horas.

En medio de las críticas

Flamengo de Brasil empezó con el pie izquierdo su participación en la copa libertadores 2023. El equipo de Arturo Vidal sucumbió en su visita al Aucas de Ecuador y perdió por 2 a 1.

Resultado en el que el seleccionado chileno fue uno de los más criticados en redes sociales. Incluso hincha brasileños pidieron su salida de inmediato del equipo por el mal rendimiento en el inicio del torneo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones