• 23 ABR DE 2024

¿Quién transmitirá la Copa Libertadores y Sudamericana?

Copa Libertadores |

Esta semana será el debut de Colo Colo y Ñublense ante Pereira y Racing Club. Revisa la cartelera de partidos.

La Copa Libertadores y Copa Sudamericana de la temporada 2023 empiezan a disputarse este mes de abril. Durante esta semana se repleta la cartelera de partidos en el continente.

En la Libertadores Colo Colo quedó ubicado en el grupo F con Boca Juniors. Mientras que Ñublense tendrá un desafío de palabras mayores al enfrentarse contra Flamengo y Racing Club.

Ahora el debut será primero para los Chillanejos ante los trasandinos el miércoles 5 de abril a las 20:00 horas. Tras ello, será el turno del Cacique de visita ante Deportivo Pereira a las 22:00 horas.


Síguenos en: Google News


En tanto, en la Copa Sudamericana dirán presente Palestino, Magallanes y Audax Italiano. Los cuadro nacionales también enfrentarán a duros rivales como San Lorenzo, Liga de Quito y Santos.

Colo Colo
Copa Libertadores: Colo Colo se medirá frente a Boca Juniors

El cacique quedó ubicado en el grupo F. Mientras que Ñublense deberá disputar la clasificación contra Flamengo y Racing Club.

¿Quién transmitirá la Copa Libertadores y Sudamericana?

Desde la Conmebol se indica que la Copa Libertadores 2023 será transmitida por ESPN2, Star +, Pluto TV, Chilevisión y Chilevisión.cl. Lo que marcará el retorno del torneo a la pantalla abierta en Chile.

Además desde Paramount confirmaron que todos los partidos, que no sean transmitidos en vivo, estarán disponibles en Pluto TV para ser disfrutados de manera diferida.

[caption id="attachment_93185" align="alignnone" width="980"] Estos son los partidos que transmitirá Chilevisión[/caption]

Copa Libertadores / Estos son los partidos que transmitirá Chilevisión
Copa Libertadores / Estos son los partidos que transmitirá Chilevisión

Mientras que la Copa Sudamericana 2023 será emitida por DirecTV Sports y ESPN2. También podrá ser vista en forma online por DirecTV Go y Star+.