Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
Ambos equipos no saben de triunfos en sus últimos seis encuentros del campeonato nacional.
Este viernes desde las 19:00 horas se volverá a jugar el campeonato nacional con el partido pendiente entre Ñublense y O'Higgins, duelo válido por la cuarta fecha del torneo.
El cuadro dirigido por Jaime García recibirá a los rancagüinos con la misión de cortar de una vez por todas su mala racha en el plano local, considerando que el próximo miércoles debutará en Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda.
El mal momento chillanejo se agrava aún más considerando que registran seis partidos consecutivos sin ganar, perdiendo los tres últimos, y que además, se encuentran al borde de la zona de descenso en la tabla.
El cuadro chillanejo quedó emparejado en el torneo continental con Flamengo, Racing y Aucas de Ecuador.
Sin embargo, del otro lado aparece un O'Higgins que tampoco vive su mejor presente, y tampoco sabe de victorias en sus últimos seis encuentros, estando solo un punto por sobre Ñublense en la clasificación.
Antes del receso de la fecha FIFA, los "Diablos rojos" cayeron 2-1 ante Curicó Unido, mientras que el "Capo de provincia" perdió por 2-0 frente a Coquimbo Unido.
Es por esto que esta tarde se verán las caras dos equipos necesitados de triunfos, cuyo último enfrentamiento fue un empate 2-2 en octubre del 2022.
El partido se transmitirá a través de las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports. Además podrás seguir el marcador en vivo a través de La Hora.
¡Nos vemos en el Nelson Oyarzún! 💪🏻
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) March 30, 2023
Jovany Campusano invita a todos los Diablos Rojos al partido de mañana 👏🏻 pic.twitter.com/De8wNJLuFH
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.