• 26 ABR DE 2024

"No es tan complicado...": la irónica reacción de Jaime García por el grupo de Ñublense en Libertadores

Jaime García |

El cuadro chillanejo quedó emparejado en el torneo continental con Flamengo, Racing y Aucas de Ecuador.

Ñublense ya conoce a los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, la cual será la primera participación chillaneja en este torneo.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Jaime García tuvo un desfavorable sorteo, que lo emparejó con grandes clubes sudamericanos como el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, y el Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo, además de Aucas, actual monarca del fútbol ecuatoriano.

Tras esto, a García se le consultó en Dimensión Deportiva por su parecer del grupo que le tocó, teniendo una particular reacción e ironizando con la dificultad que supone enfrentar a clubes como estos. “No es tan complicado", comentó entre risas el director técnico.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, el estratega de 45 años agregó que "estoy contento. Son tres rivales muy pesados y poderosos, muy fuertes, están ya archi comprobados. Eso te llena de emociones. Da gusto ver todo lo que pasó, ver a Ñublense en la alta competencia y que todo el mundo esté expectante”.

Colo Colo
"Es un jugador desequilibrante": Rival de Colo Colo en Copa Libertadores alabó a Fabián Castillo

El capitán de Deportivo Pereira resaltó las cualidades del extremo colombiano.

"Quiero hacer una buena presentación, pero todo va de la mano con nuestra realidad y de no perder el rumbo en el torneo nacional", sostuvo García.

El próximo desafío de los "Diablos rojos" será este viernes, frente a O'Higgins en el encuentro programado válido por la fecha cuatro del campeonato local.

Tras el partido ante el cuadro celeste, Ñublense se deberá trasladar a Concepción el miércoles 5 de abril para recibir a Racing de Avellaneda, en el que será el debut chillanejo en Libertadores.