• 24 ABR DE 2024

"No nos afecta": Gustavo Quinteros tomó palco por lucha de poder en Blanco y Negro

Quinteros |

El entrenador de Colo Colo no quiso opinar sobre las próximas elecciones, donde se dice que Aníbal Mosa pretende retomar la presidencia.

La salida de Fernando Arab de Blanco y Negro traerá consigo inminentes cambios en la mesa directiva, lo que de alguna u otra forma tendrá repercusión en la administración de Colo Colo.

Pese a esto, Gustavo Quinteros prefirió mantenerse ajeno a este posible cambio de mando de la concesionaria, señalando que no tendrán incidencia en lo que es la parte deportiva del club.

El estratega albo afirmó que "el tema dirigencial no está en nuestro día a día, lo solucionan y arreglan los dirigentes. Nos tenemos que enfocar en lo que corresponde y hacerlo de la mejor manera".


Síguenos en: Google News


"No nos afecta para nada, desde que llegamos a Colo Colo en el 2020 hemos solucionado todos los inconvenientes que había entre plantel, jugadores, dirigentes, hace más de dos años que el club funciona de forma excelente. Estamos enfocados al cien por ciento en la parte deportiva", sostuvo Quinteros.

Edmundo Valladares
Expresidente de Colo Colo arremetió contra de las nuevas elecciones de ByN: "Cuánto daño ha hecho"

El expresidente del 'Cacique' Edmundo Valladares, se manifestó en redes sociales y aseguró que ByN "ha hecho mucho daño" a Colo Colo.

En esa misma línea, el entrenador mantuvo su postura y agregó que "hoy sigo las 24 horas pensando en cómo jugar mejor y cómo entrenar para que el equipo pueda llegar un nivel superlativo".

"De lo otro se encargan los directores. El tema dirigentes, elecciones o lo que sea, es aparte y no nos corresponde opinar", concluyó.

Cabe recordar que la renuncia de Arab de la directiva de BYN provocó que se convoquen elecciones para elegir al presidente de la concesionaria, las cuales están fijadas para el próximo 21 de abril.