• 18 JUL DE 2024

Expresidente de Colo Colo arremetió contra de las nuevas elecciones de ByN: "Cuánto daño ha hecho"

Edmundo Valladares |

El expresidente del 'Cacique' Edmundo Valladares, se manifestó en redes sociales y aseguró que ByN "ha hecho mucho daño" a Colo Colo.

En la jornada de hoy, Edmundo Valladares, expresidente de Colo Colo, lanzó una dura crítica en redes sociales contra la concesionaria del club, tras el anuncio de nuevas elecciones el próximo 21 de abril.

Estas nuevas elecciones surgen a raíz de la renuncia el día de ayer de Fernando Arab en el directorio de la sociedad anónima del 'Cacique', lo que obliga a un nuevo proceso de elecciones.

En este contexto, el expresidente Valladares aseguró que Blanco y Negro sigue siendo "un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración".


Síguenos en: Google News


Colo Colo
"Es un jugador desequilibrante": Rival de Colo Colo en Copa Libertadores alabó a Fabián Castillo

El capitán de Deportivo Pereira resaltó las cualidades del extremo colombiano.

"Cuánto daño ha hecho ByN"

"Se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración", aseguró el ex mandamás.

"Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino", agregó.

Debido a esto, se ha especulado que la dimisión de Arab es una movida de Aníbal Mosa para sacar a Alfredo Stöhwing y volver a la presidencia.

Alfredo Stöhwing
Alfredo Stöhwing pone en duda su continuidad como presidente de Blanco y Negro

Marcelo Barticciotto adelantó que un director renunció a la mesa de la concesionaria, lo que traería consigo nuevas elecciones en la directiva.

Apoyo en redes sociales

Varios usuarios en redes sociales han pedido directamente al expresidente albo volver a tomar la dirigencia de Colo Colo. Además, se sumaron a las críticas a la concesionaria ByN. A continuación algunos de los comentarios:

  • "Vuelva presi y remodele el estadio, haga el que se merece el club más grande de chile", "Vuelva y luche por el estadio nuevo don Edmundo".
  • "No solo arreglar infraestructura, la cancha parece potrero, estaba mejor antes de 'arreglarla'", "Necesitamos estadio nuevo don Edmundo por favor".
  • "La misma táctica mañosa que utilizaron contra su mando Sr. Valladares. Da pena y rabia que a usted incluso habiendo tenido un gobierno notable después de una inestabilidad dirigencial que casi culminó con el club en Primera B le hicieran tan vil jugada para desmontarlo"

Revisa aquí algunas de las reacciones