Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El entrenador de Colo Colo no quiso opinar sobre las próximas elecciones, donde se dice que Aníbal Mosa pretende retomar la presidencia.
La salida de Fernando Arab de Blanco y Negro traerá consigo inminentes cambios en la mesa directiva, lo que de alguna u otra forma tendrá repercusión en la administración de Colo Colo.
Pese a esto, Gustavo Quinteros prefirió mantenerse ajeno a este posible cambio de mando de la concesionaria, señalando que no tendrán incidencia en lo que es la parte deportiva del club.
El estratega albo afirmó que "el tema dirigencial no está en nuestro día a día, lo solucionan y arreglan los dirigentes. Nos tenemos que enfocar en lo que corresponde y hacerlo de la mejor manera".
"No nos afecta para nada, desde que llegamos a Colo Colo en el 2020 hemos solucionado todos los inconvenientes que había entre plantel, jugadores, dirigentes, hace más de dos años que el club funciona de forma excelente. Estamos enfocados al cien por ciento en la parte deportiva", sostuvo Quinteros.
El expresidente del 'Cacique' Edmundo Valladares, se manifestó en redes sociales y aseguró que ByN "ha hecho mucho daño" a Colo Colo.
En esa misma línea, el entrenador mantuvo su postura y agregó que "hoy sigo las 24 horas pensando en cómo jugar mejor y cómo entrenar para que el equipo pueda llegar un nivel superlativo".
"De lo otro se encargan los directores. El tema dirigentes, elecciones o lo que sea, es aparte y no nos corresponde opinar", concluyó.
Cabe recordar que la renuncia de Arab de la directiva de BYN provocó que se convoquen elecciones para elegir al presidente de la concesionaria, las cuales están fijadas para el próximo 21 de abril.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.