• 23 ABR DE 2024

DT del Blackburn le dijo adiós a Brereton: "Sería una sorpresa si sigue aquí"

Ben Brereton |

John Dahl, coach del chileno en Inglaterra, da por sentado que el goleador se unirá al Villarreal.

En Inglaterra ya se resignaron a la salida de Ben Brereton del Blackburn Rovers, luego de los tantos rumores que aseguran la llegada del delantero chileno a La Liga, específicamente en el Villarreal.

Su contrato con el equipo de la segunda división inglesa finaliza el 30 de julio del presente año, y de no haber problemas, el jugador se uniría al 'submarino amarillo' de forma inmediata.

Recordemos que 'Big Ben' es una de las máximas estrellas del equipo. Ha conseguido 14 goles y 4 asistencias en 41 partidos esta temporada. Es por esto que, desde el club ya aceptaron que "sería una sorpresa verlo la próxima campaña".


Síguenos en: Google News


Brereton
DT del Blackburn se mostró preocupado por la lesión de Brereton en el amistoso frente a Paraguay

El entrenador valoró la decisión de Ben Brereton, tras cuidarse al sentir molestias. Sin embargo, tiene dudas sobre el próximo partido.

Inminente salida

John Dahl, DT del Blackburn, se refirió a la inminente salida de Ben Brereton a España, donde aseguró que "es prácticamente imposible que continúe".

"Creo que lo he dicho, sería una gran sorpresa si él está aquí la próxima temporada", comentó el entrenador.

Sin embargo, al ser consultado sobre si tenía algún tipo de información sobre el posible traspaso, el estratega del Blackburn afirmó "no he tenido nada oficial".

Brereton
¡Hay acuerdo!: Ben Brereton jugará en La Liga de España

El delantero chileno-inglés dejará el Championship para sumarse a una de las principales competiciones europeas.

Confirmación "oficial"

El pasado martes 28 de marzo, el rumor que aseguraba que Ben estaba listo para viajar a España, prácticamente se convirtió en un hecho, luego de la confirmación del especializado periodista italiano, Fabrizio Romano.

Romano aseguró que el delantero tiene "pleno acuerdo para unirse a Villarreal en junio como agente libre, acuerdo sellado y completado".

El equipo español hoy marcha quinto en la tabla de posiciones de La Liga y constantemente se encuentra disputando competiciones europeas, por lo que es una noticia positiva para la selección chilena, ya que suma un nuevo futbolista en una de las ligas más importantes del mundo.

Mientras tanto, el próximo desafío del Blackburn Rovers será frente al Birmingham City. Partido que se disputará este sábado 1 de abril a las 11:00 horas en Chile. Sin embargo, el seleccionado nacional es duda debido a una lesión sufrida en el partido frente a Paraguay.