• 25 ABR DE 2024

Video | "... de su señora": Pititore Cabrera dijo talla sin censura sobre Chupete Suazo

Chupete |

El mítico ex delantero de los 80 de San Luis de Quillota alabó el presente del calvo goleador, pero acabó saliéndose de madre.

Una talla ultra subida de tono emitió esta tarde Víctor “Pititore Cabrera, quien explicó el origen del apodo Chupete de Humberto Suazo con una alusión a su señora.

El mítico ex jugador de San Luis de Quilllota en los 80 dio una entrevista en “Los Tenores” de Radio ADN y tocó el presente del ex artillero del Monterrey azteca.

La idea de la emisora era saber un poco más de "Pititore", que pronto sacará un libro con sus mejores anécdotas entre las cuales están sus excesos.


Síguenos en: Google News


 

Humberto Suazo
Humberto "Chupete" Suazo vuelve a San Luis de Quillota

Chupete Suazo usará su mítico número 26 en la camiseta de San Luis de Quillota.

 

Pitos

El delantero, que era conocido por su fama de hacerle a los pitos de marihuana, alabó la dinamita de Humberto Suazo, quien a los 41 años sigue batiendo redes.

Nunca pensé que ‘Chupete’ iba a volver a jugar por San Luis, pero es lindo, porque fue el equipo que lo hizo crecer y después lo levantó Audax”, dijo la leyenda de Quillota.

El ex ariete de Colo Colo saltó a la fama, justamente, en San Luis el año 2003, cuando el cuadro amarillo jugaba en Tercera División.

“Me gusta porque él está retribuyendo lo que le dio el club. Además ha hecho gran campaña con sus 41 años. Se ve muy bien y le da forma a San Luis de Quillota", agregó.

 

Edmundo Valladares
Expresidente de Colo Colo arremetió contra de las nuevas elecciones de ByN: "Cuánto daño ha hecho"

El expresidente del 'Cacique' Edmundo Valladares, se manifestó en redes sociales y aseguró que ByN "ha hecho mucho daño" a Colo Colo.

 

Madre

Sin embargo, Víctor Cabrera se salió de libreto con una explicación de salón que puso rojos a los panelistas del programa deportivo Los Tenores.

“Suazo es un tipo muy profesional. El ‘Chupete’ no toma, el ‘Chupete’ no chupa, el ‘Chupete’ aprendió a ser de un solo cho... nomás, el de su señora”, dijo.

Obviamente, tras semejante salida de madre se acabó la conversación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones