De cara a las clasificatorias: Próximo partido amistoso de Chile sería ante Perú

De cara a la fecha FIFA a realizarse en junio, medios vecinos indican que Perú tiene en carpeta disputar partidos con la Roja y Colombia.

Chile
Clasificatorias Qatar 2022: Perú vs Chile / FUENTE: 07 DE OCTUBRE DE 2021/LIMA, PERULuis Advincula (i) y Ben Brereton (d), durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de Perú y Chile, disputado en el Estadio Nacional de Perú.FOTO: FERNANDO SANGAMA/POO

Comenzó la cuenta regresiva para las próximas clasificatorias de cara al mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026. por lo mismo en la ANFP ya buscan rivales en el continente para que Eduardo Berizzo pueda encontrar el equipo ideal.

“Hay que privilegiar lo deportivo por lo económico en junio, los viajes a Europa son desgastantes. Buscaremos rivales cercanos, tenemos un vecino que es campeón mundial", reconoció Pablo Milad.

Inclusive indicó que la primera opción es jugar de local para así empezar a reafirmar el poder de los hinchas. Lo que podría concretarse en la fecha FIFA del junio.

Yolanda Sultana
¿Chile al mundial?: Yolanda Sultana revela el rol clave que cumplirá Alexis Sánchez en la Roja

La tarotista recalcó que el "niño maravilla" entrega confianza a los nuevos talentos. Lo que será determinante para clasificar al próximo mundial.

Esto porque el Libero de Perú indica que la selección del Rimac tiene planeado jugar contra la Roja. Además indican que el otro rival que tendrán será Colombia.

Por su parte, Chile buscará también tener dos partidos de preparación antes del inicio de las eliminatorias en septiembre. ¿El rival? Deberá ser del continente. Y bajo las palabras de Milad, no se descarta un posible enfrentamiento con Argentina.