Colo Colo tendrá una dura tarea este próximo mes de abril, donde deberá competir en tres frentes distintos, viendo acción en el campeonato nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.
Estos tres torneos provocaron que el calendario de los albos quede totalmente ajustado, disputando un total de siete encuentros en un mes, a lo que también hay que considerar un viaje al extranjero en el certamen internacional.
Previo al sorteo de la fase de grupos de Libertadores, donde se medirán ante Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas, se dio a conocer la reprogramación del encuentro ante Huachipato por el campeonato y la llave contra Santiago City por Copa Chile.
Con esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzarán abril visitando al cuadro acerero este sábado 1, para posteriormente viajar a Colombia y enfrentarse ante Pereira el miércoles 5.
Ese mismo fin de semana, los albos deberán visitan a Santiago City, preparando además un importante desafío para la semana posterior, cuando jueguen contra Universidad Católica, nuevamente en calidad de visita.
El miércoles siguiente, el Cacique jugará su primer partido del mes como local, recibiendo a Monagas. Días después hará lo mismo contra Palestino por el campeonato nacional.
El mes lo cerrarán visitando a Unión La Calera el fin de semana del 29 de abril. Sin embargo, aún no tendrán descanso y posteriormente, el 3 de mayo, recibirá a Boca en el Monumental.