"Todo lo posible por retenerlo": En Francia ruegan que Alexis Sánchez continúe en el Olympique de Marsella

Un connotado periodista galo exigió al club olímpico que centre sus esfuerzos en retener al tocopillano.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

La gran actuación de Alexis Sánchez junto a la selección chilena en el triunfo por 3-2 ante Paraguay volvió a resaltar el buen momento en el que se encuentra el tocopillano.

Finalmente se validó que él fue el autor del tercer tanto ante los guaranís, consiguiendo un doblete en los 45 minutos que disputó en el Monumental, que se suma a los 16 goles que registra en Francia con el Olympique de Marsella.

Este destacado presente llevó a Denis Balbir, un connotado periodista francés, a exigir al Marsella la renovación de Sánchez, quien termina su actual contrato a final de temporada.

"Siempre vamos a necesitar de un jugador talentoso. Alexis estaría más bien inclinado a continuar su aventura, pero antes de eso está a la espera de saber si el equipo clasifica a Champions League", sostuvo el comunicador galo.

Yolanda Sultana
¿Chile al mundial?: Yolanda Sultana revela el rol clave que cumplirá Alexis Sánchez en la Roja

La tarotista recalcó que el "niño maravilla" entrega confianza a los nuevos talentos. Lo que será determinante para clasificar al próximo mundial.

Baldir reconoció que "si bien no siempre ha sido determinante en los grandes partidos desde su llegada, sigue siendo un elemento con gran experiencia en su selección y en equipos grandes".

"Su talento también ha marcado diferencias en momentos claves de esta temporada. OM siempre va a necesitar un jugador capaz de desbloquear un partido con un remate o tiro libre", continuó diciendo.

El relator concluyó que "no hay muchos equipos franceses que pueden confiar en el talento de un solo jugador para marcar diferencias".

"Cuando se tiene la suerte de contar con un jugador como Alexis Sánchez, hay que hacer todo lo posible por retenerlo, para mí es un jugador imprescindible en el OM", finalizó el periodista francés.