• 24 MAY DE 2024

"Hermano extraterrestre": Arturo Vidal hizo familiar videollamada con Lionel Messi

Vidal |

El volante nacional habló telemáticamente con el astro argentino tras el triunfo de La Roja ante Paraguay.

Tras el triunfo de la selección chilena sobre Paraguay en marco de la fecha FIFA, los jugadores nacionales ya se disponen  a retornar a sus respectivos clubes para continuar la temporada.

Eso sí, algunas aprovecharon de reunirse con sus familiares antes de dejar el país. Tal fue el caso de Arturo Vidal, quien constantemente comparte en sus redes sociales registros con sus hijos, parientes o amigos.

Esta vez el volante chileno se mostró realizando una particular videollamada en compañía de su familia y Fabián Orellana. Sin embargo, la persona que estaba del otro lado fue quien se llevó todas las miradas, pues no era ni más ni menos que Lionel Messi.


Síguenos en: Google News


Guarello
"¿Tendrá los pantalones...?": Guarello criticó a Eduardo Berizzo por titularidad de Arturo Vidal

El periodista cuestionó al estratega nacional por no reemplazar al mediocampista ante Paraguay.

Pura felicidad

"Gracias por hacer feliz a mis amores" y "gracias hermano extraterrestre" fueron los mensajes que acompañaron la captura de pantalla publicada por Vidal, donde se aprecia muy sonriente al reciente campeón del mundo.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín forjó una fuerte amistad con Messi durante su estancia en el Barcelona, entre 2018 y 2020, y pese a después dejar el club para llegar al Inter de Milán, cada vez que se han vuelto a cruzar, dedican un espacio para saludarse.

Posterior al registro de la videollamada, el "King" publicó una historia a bordo de un avión junto a una bandera brasileña y la frase "de vuelta a casa", dando a conocer que ya se dirige a Río de Janeiro para reintegrarse a las prácticas con el Flamengo.

[caption id="attachment_91546" align="aligncenter" width="509"] Captura que compartió Arturo Vidal en su Instagram[/caption]

Messi /
Messi /