Eso sí, algunas aprovecharon de reunirse con sus familiares antes de dejar el país. Tal fue el caso de Arturo Vidal, quien constantemente comparte en sus redes sociales registros con sus hijos, parientes o amigos.
Esta vez el volante chileno se mostró realizando una particular videollamada en compañía de su familia y Fabián Orellana. Sin embargo, la persona que estaba del otro lado fue quien se llevó todas las miradas, pues no era ni más ni menos que Lionel Messi.
"Gracias por hacer feliz a mis amores" y "gracias hermano extraterrestre" fueron los mensajes que acompañaron la captura de pantalla publicada por Vidal, donde se aprecia muy sonriente al reciente campeón del mundo.
Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín forjó una fuerte amistad con Messidurante su estancia en el Barcelona, entre 2018 y 2020, y pese a después dejar el club para llegar al Inter de Milán, cada vez que se han vuelto a cruzar, dedican un espacio para saludarse.
Posterior al registro de la videollamada, el "King" publicó una historia a bordo de un avión junto a una bandera brasileña y la frase "de vuelta a casa", dando a conocer que ya se dirige a Río de Janeiro para reintegrarse a las prácticas con el Flamengo.
[caption id="attachment_91546" align="aligncenter" width="509"] Captura que compartió Arturo Vidal en su Instagram[/caption]
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.
A una década de la histórica Copa América Centenario, varios integrantes de la Generación Dorada se reunieron en Juan Pinto Durán para conmemorar el bicampeonato continental, en una jornada marcada por reencuentros y la ausencia de ex seleccionados nacionales de la U.
A solo horas del decisivo partido frente a España, la selección uruguaya vive un momento de tensión interna. Según medios locales, referentes del plantel habrían solicitado una reunión privada con Marcelo Bielsa para manifestar su descontento con decisiones tácticas y la metodología del entrenador.