"Entramos con uno menos": Hinchas criticaron a Berizzo por titularidad de Diego Rubio

El DT de la selección chilena probó con el delantero del Colorado Rapids pero su aporte fue muy bajo ante Paraguay.

Diego Rubio
Diego Rubio / FUENTE: 27 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOEl jugador Gabriel Ávalos (c) marca el dos a uno frente a la Selección de Chile, el Director Tecnico de la Selección Chilena de Fútbol, Eduardo Berizzo (c) durante el partido amistoso, entre la Selección de Futbol de Chile y l

La Roja se enfrenta a Paraguay en un nuevo amistoso preparándose para las clasificatorias. Duelo en el que el equipo comandado por Eduardo Berizzo mostró un pálido rendimiento en el estadio Monumental.

Complejo escenario donde los hinchas apuntaron directamente contra el DT de la selección chilena. Esto por la alineación que preparó para ante la escuadra guaraní.

Desde el primer minuto ubicó de titular a Diego Rubio, lo que desató la molestia en redes sociales por el bajo rendimiento del delantero del Colorado Rapids.

Inclusive sus números en la primera etapa reflejaron que no tuvo ningún acercamiento de peligro al arco rival. Lo que finalmente desencadenó en su salida en el complemento siendo reemplazado por Alexis Sánchez.

Las críticas contra Diego Rubio