• 26 ABR DE 2024

Primera B: revisa los partidos que se disputarán en el fútbol chileno

ascenso |

Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt serán los encargados de abrir la fecha 7 del torneo.

Pese a que el campeonato nacional de Primera División entró en un extenso receso producto de la Fecha FIFA, el Ascenso Betsson se seguirá disputando, y desde este sábado se comenzará a jugar la fecha 7 del torneo.

La tarde de este sábado 25 de marzo, a partir de las 18:00 horas, Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt saltarán a la cancha para darle inicio a la séptima jornada e intentar salir de la parte baja de la tabla.

Ambos equipos no han tenido el mejor arranque de torneo, pues los recoletanos apenas han obtenido un triunfo, mientras que el cuadro sureño aún no sabe de victorias.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, el domingo estará animado de cinco encuentros, donde destaca el cruce entre Cobreloa y Santiago Wanderers en Calama, desde las 20:30 horas. Previamente, a las 12 horas, Deportes Iquique tendrá la gran chance mantener su invicto y ubicarse momentáneamente como líder de la tabla ante Unión San Felipe.

Sánchez
Alexis Sánchez sorprendió tras revelar cuál es el DT que más lo marcó en su carrera

El tocopillano confesó que el entrenador que lo hizo debutar en el profesionalismo y en La Roja ha sido el más importante para él.

La jornada dominical también tendrá los duelos en simultaneo desde las 18:0o horas de San Luis y Deportes Antofagasta, y el de Deportes Temuco contra Barnechea. Más tarde, a las 20:30 horas, Deportes Santa Cruz recibirá a Santiago Morning.

La fecha se terminará de jugar el lunes, con dos duelos a partir de las 18:00 horas. Por un lado, Rangers y San Marcos de Arica se enfrentarán con la tarea de alejarse de los últimos lugares de la tabla. Mientras que el puntero Deportes La Serena se medirá ante el colista Universidad de Concepción, que aún no ha logrado ganar en esta temporada.

La programación de la fecha 7 del Ascenso

Sábado 25 de marzo

  • Deportes Recoleta vs. Deportes Puerto Montt - 18:00 horas.

Domingo 26 de marzo:

  • Deportes Iquique vs. Unión San Felipe - 12:00 horas.
  • San Luis vs. Deportes Antofagasta - 18:00 horas.
  • Deportes Temuco vs. A.C. Barnechea - 18:00 horas.
  • Cobreloa vs. Santiago Wanderers - 20:30 horas.
  • Deportes Santa Cruz vs. Santiago Morning - 20:30 horas.

Lunes 27 de marzo:

  • Rangers vs. San Marcos de Arica - 18:00 horas.
  • Deportes La Serena vs. Universidad de Concepción - 18:00 horas.

Todos los partidos se transmitirán a través de Estadio TNT SPORTS, además, algunos podrán ser vistos por las pantallas de TNT SPORTS 2 y TNT SPORTS HD.