• 18 ABR DE 2024

La lesión de Bastián Roco que desató la molestia de Huachipato

Huachipato Bastián Roco | 5 DE NOVIEMBRE DE 2022/SANTIAGOEl jugador Bastián Roco es remplazado por lesion, durante el partido válido por la trigesima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Palestino y Huachipato, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.FOTO: SEBASTIA

El central e hijo de Sebastián Roco, sufrió una fractura de uno de sus dedos del pie derecho mientras jugaba pádel.

Un complejo escenario enfrenta la joven promesa del fútbol chileno Bastián Roco. Esto porque ahora el central sufrió una insólita lesión jugando nada menos que pádel.

Según indicó La Tercera, el hijo de Sebastián Roco se fracturó un dedo del pie derecho. Lo que provocará que este fuera de las canchas por varias semanas.

Presente más que complicado para el futbolista ya que no ha sumado minutos en lo que va del torneo y a principio de año ya se perdió el Sudamericano sub 20.


Síguenos en: Google News


El caso de Bastián Roco

El caso del jugador ha sido comentado hasta por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) ya que Roco fue alejado del primer equipo al no querer renovar el contrato. Por lo que ahora estaba entrenando en una cancha aledaña.

«A correr todo el año apartado del grupo entonces», comentó en sus redes sociales. Pese a esta situación contractual que desde Huachipato decidieron, el medio citado aseguró que hay bastante molestia sobre Roco por esta lesión que pudo poner en riesgo su carrera.