• 20 ABR DE 2024

El complejo panorama que afronta el hijo de Sebastián Roco en Huachipato

Huachipato Bastián Roco | 5 DE NOVIEMBRE DE 2022/SANTIAGOEl jugador Bastián Roco es remplazado por lesion, durante el partido válido por la trigesima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Palestino y Huachipato, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.FOTO: SEBASTIA

A través de redes sociales, Bastián Roco confirmó que fue alejado del plantel estelar tras no renovar contrato con el cuadro acerero.

Una compleja situación enfrenta Bastián Roco en Huachipato. El central e hijo de Sebastián Roco confirmó que fue alejado del plantel estelar del cuadro acerero.

Esto había sido denunciado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) a finales de enero cuando el joven jugador fue sacado de las convocatorias de forma inesperadas. "Huachipato mantiene excluido de los entrenamientos a Bastián Roco por negarse a aceptar la imposición de una prórroga unilateral de su contrato", detallaron.


Síguenos en: Google News


El panorama de Bastián Roco en Huachipato

Los problemas para Roco se acrecentaron ya que tampoco fue convocado a la selección que disputó el sudamericano sub 20. Por lo que ahora su futuro es inciero en el cuadro que actualmente marcha primero en el campeonato nacional.

Pese a esto, el joven central ironizó con su presente. "A correr todo el año apartado del grupo entonces", comentó en su Instagram con emojis de risas.

[caption id="attachment_75473" align="alignnone" width="360"] La historia de Bastián Roco[/caption]

 /
/

Pero eso no fue todo ya que su papá Sebastián Roco lo apoyó y entregó un mensaje de apoyo ante lo ocurrido. "Ya llegará el momento hijo", recalcó el ex seleccionado nacional.

[caption id="attachment_75474" align="alignnone" width="365"] El mensaje de apoyo de Sebastián Roco, su padre[/caption]

 / El mensaje de apoyo de Sebastián Roco, su padre
/ El mensaje de apoyo de Sebastián Roco, su padre