Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de septiembre de 2022

El recado de Sebastián Roco contra Lorenzo Reyes: agredió a su hijo en Copa Chile

El encuentro jugado en Chillán, válido por los cuartos de final de la Copa Chile, culminó con una acalorada trifulca entre los jugadores de Ñublense y Huachipato

Por
Sebastián Roco Huachipato eliminó a Ñublense en Chillán y se mete en las semifinales de Copa Chile (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Un polémico final tuvo ayer el duelo de Ñublense y Huachipato por los cuartos de final de la Copa Chile. El conjunto chillanejo no pudo sobreponerse a la tanda de penales y cayó abatido ante la efectividad de los «acereros» que al término del encuentro, se enfrascaron en una trifulca con los jugadores rivales.

Sin embargo una situación puntual hizo que Sebastián Roco, ex defensa central de Santiago Wanderers, Cobreloa, entre otros muchos equipos, reaccionara en contra de Lorenzo Reyes, quien habría agredido a su hijo, el defensa de Huachipato, Bastián Roco.

«Sin comentarios», «de frente, papá», escribió Sebastián Roco en las historias de su cuenta de Instagram acompañado de un video, donde se aprecia a Lorenzo Reyes golpeando el rostro de su hijo con un puñetazo.

Esa fue una de las tantas agresiones que jugadores de ambos clubes se propinaron en un final caliente que culminó con la clasificación de Huachipato a las semifinales de la Copa Chile a la espera de su rival que saldrá del cruce entre Cobreloa y Magallanes.

Sebastián Roco

La historia de Sebastián Roco con la agresión a su hijo (FOTO:Captura Instagram)

 

Ñublense no pudo en su cancha

En líneas generales, el encuentro tuvo intensidad desde el primer momento. Huachipato había conseguido la victoria en Talcahuano por la mínima tras anotación del paraguayo Cris Martínez, por lo que llegaba a Chillán con una pequeña ventaja.

Incluso, el conjunto «acerero» logró extender la diferencia tras el gol de Gonzalo Montes en el minuto 12. Y cuando todos pensaban que sería el final de la llave, Ñublense demostró que no todo estaba escrito y salió en busca de la remontada, logrando así igualar las cosas 1 a 1 gracias al tanto de Federico Mateos en el minuto 35.

Ya en el segundo tiempo, las emociones en el Nélson Oyarzún eran una montaña rusa. El goleador del equipo, Alexander Aravena, pudo poner el 2 a 1 e igualó la serie. Pero antes de terminar el encuentro, Giovanni Campusano se fue expulsado dejando así con 10 al equipo de Jaime García. 

Tras el término de los 90 minutos, las cosas se definieron desde el punto penal, donde el arquero de Huachipato, Yerko Urra, se transformó en el héroe de la jornada, tapando tres penales y dándole finalmente la clasificación a semifinales de Copa Chile a su equipo.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes