Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de septiembre de 2022

Huachipato y Unión Española avanzaron a semifinales de Copa Chile

El cuadro acerero venció en penales a Ñublense, mientras que los hispanos no tuvieron problemas para despachar a Deportes Antofagasta. Este jueves se define al tercer clasificado en el clásico universitario.

Por
Copa Chile Yerko Urra fue una de las figuras que tuvo Huachipato en Chillán/ Agencia Uno
Compartir

En una llave que recién se pudo resolver en los lanzamientos penales, Huachipato accedió a las semifinales de Copa Chile luego de vencer desde los doce pasos a Ñublense en partido de alta tensión jugador en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Los acereros, que llegaron a la Región del Ñuble con un 1-0 de ventaja, se pusieron en ventaja en la primera fracción, pero que el equipo de Jaime García demostró el porqué es uno de los equipos más regulares de la temporada, dándose mañana para dar vuelta el encuentro 2-1.

El triunfo por la diferencia mínima de los chillanejos obligó a definir la llave en tanda de penales, y en esa instancia los dirigidos por Mario Salas fueron más efectivos y se impusieron 6-5.

Cuartos de final Copa Chile 2022: ¿Cuándo se juega la revancha entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

Tras el cierre del encuentro, los ánimos se caldearon entre los jugadores, quienes casi terminan a los golpes luego de los festejos de Huachipato.

Copa Chile cierra sus semifinales

Con la resolución de esta llave, los acereros se sumaron a Unión Española (goleó 4-1 a Deportes Antofagasta) como semifinalistas de Copa Chile a la espera que se cierren este jueves los enfrentamientos entre Universidad Católica vs. Universidad de Chile, y el jueves Cobreloa vs. Magallanes.

Temas relevantes

#Copa Chile#Huachipato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes