• 23 ABR DE 2024

¿Vuelve a la Premier League?: aseguran que el Tottenham va por Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini |

El estratega chileno es candidato para reemplazar a Antonio Conte en la banca londinense.

Pese a que momentáneamente marcha en la cuarta posición de la Premier League, el Tottenham no ha tenido días tranquilos y la relación entre el club y el técnico Antonio Conte parece estar quebrada.

Tanto así que en Europa indican que el cuadro londinense buscaría rescindir los tres meses de contrato que le quedan al entrenador italiano, lo cual le significaría un desembolso de cerca de 5 millones de euros.

Ante la inminente salida de Conte, ya surgen candidatos a tomar la dirección técnica de los Spurs, la que la asumiría interinamente Ryan Mason hasta mitad de año.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, desde la directiva del Tottenham ya piensan en quién tomará el mando del equipo la próxima temporada, y según indican desde España, Manuel Pellegrini es una opción.

Pellegrini
"Llorón": se acabó el amor por Pellegrini en el Betis

El equipo del "Ingeniero" quedó eliminado en Europa League, tras caer en un global de 5-1 frente al Manchester United, y empiezan a asomar sus detractores.

Según informa Gol Digital, el "Ingeniero" no tendría intención de abandonar el Real Betis antes del término de la temporada, pero que durante el mercado de pases sería una opción real cambiar de aires, pese a tener contrato hasta 2025.

El medio citado asegura que "Pellegrini se siente como en casa en el Betis, pero es consciente de que la posibilidad de pelear por grandes títulos es mucho más real en el Tottenham".

Además, desde el portal español comentan la admiración del estratega chileno por el fútbol inglés, donde ya ha dirigido al Manchester City y al West Ham.

"Siempre ha confesado que la Premier League es la mejor liga del mundo, especialmente por el poder económico de los clubes. Un poder económico que podría terminar siendo clave para decantar la balanza", sostienen.