• 18 ABR DE 2024

"Llorón": se acabó el amor por Pellegrini en el Betis

Pellegrini |

El equipo del "Ingeniero" quedó eliminado en Europa League, tras caer en un global de 5-1 frente al Manchester United, y empiezan a asomar sus detractores.

La ilusión de los 'beticos' en la UEFA Europa League se acabó. Esto luego de que el Manchester United aplastara el esquema de Manuel Pellegrini, quien fue el principal apuntado en las críticas de los hinchas y la prensa.

El equipo del chileno lo tenía complicado en el partido de vuelta, ya que en el de ida, los ingleses se llevaron el partido 4-1. Sin embargo, la actuación del equipo en el segundo partido tampoco convenció.

La prensa española y los hinchas del Betis arremetieron duramente contra Pellegrini por el planteamiento futbolístico, catalogando su gestión en esta eliminatoria como "desastrosa".


Síguenos en: Google News


Manuel Pellegrini
"Estará un poco triste...": Manuel Pellegrini perderá a su mano derecha en el Real Betis

El "Ingeniero" perderá al director deportivo con el que trabaja desde que llegó al cuadro bético en 2020.

Críticas

El medio deportivo 'Mucho Deporte' aseguró: "Su gestión de la eliminatoria fue desastrosa. Encaró la vuelta con suplentes ante uno de los mejores equipos de Europa, Manchester United".

"Desde el momento en que a Betis le tocó contra los ingleses en el sorteo, supo que no había nada que hacer", sentenció el medio. Además, puntuaron con la nota mínima la actuación del técnico chileno.

Por otro lado, 'Estadio Deportivo', medio que ya había criticado a los chilenos en otras ocasiones, indicó: "Regresó a la fórmula del 'falso 9', pero no logró transmitir a los suyos la tranquilidad que necesitaba el partido. Confundieron intensidad con precipitación por culpa de la ansiedad de descontar tres goles".

El 'Ingeniero' tampoco se salvó de la crítica en redes sociales, luego de que los hinchas mostraran toda su rabia por el resultado, donde varios lo catalogaron como "llorón".

Esto debido a las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa donde aseguró que "la diferencia de la eliminatoria es que tiene diez veces nuestro presupuesto".

"El Sporting de Portugal acaba de eliminar al Arsenal. En presupuesto el Arsenal supera al Sporting de Portugal por muchísimo, no hay excusa. El Betis podía haberle ganado al Manchester United si no hubiera tirado el partido de ida, así que la excusa del presupuesto no vale", aseguró un hincha.