• 24 ABR DE 2024

Emotiva carta de Dani Alves a su esposa desde la cárcel: "Lucharé por demostrar mi inocencia"

Dani Alves |

Luego de que se confirmara que Dani Alves estará tras las rejas hasta el juicio, se filtró una sentida carta del jugador a su esposa.

El caso Dani Alves sigue dando de que hablar, luego de que a principios de 2023 fue denunciado por delito sexual ocurrido en una discoteca de Barcelona, donde fue trasladado a la Ciutat de la Justicia.

El hecho se remonta al pasado 30 de diciembre del 2022, cuando el futbolista brasileño asistió a una fiesta en Barcelona. Luego, el 2 de enero una mujer hizo una denuncia en contra de Alves por «tocamientos no consentidos».

Luego de las declaraciones correspondientes, se decretó que Alves continúe tras las rejas hasta el juicio. Los indicios del caso contra el futbolista “son diversos y no parten solo de la declaración de la víctima”, ya que los testimonios de testigos y de los propios trabajadores de la disco “avalan de una manera u otra” lo que declaró la mujer.


Síguenos en: Google News


Dani Alves
Caso Dani Alves: jugador seguirá en prisión preventiva hasta el juicio

El jugador brasileño Dani Alves lleva 37 días en prisión por el caso de agresión sexual, que lo tendrá tras las rejas hasta el juicio.

El fin de su relación

En este contexto, el exlateral del Barcelona redactó una carta a mano para Joana Sanz, luego que ella misma confirmara el término de la relación entre ambos.

"Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad", comenzó diciendo en el escrito.

Además, Alves ratificó nuevamente que apelara su inocencia hasta el final. "Seguiré luchando como he hecho siempre con el apoyo de quienes están a mi lado para mostrar mi inocencia al mundo entero".

Según reveló el programa español 'Y Ahora Sonsoles', la esposa desconocía la existencia de esta carta, sin embargo, estaba al tanto de lo que decía, ya que "ambos mantienen constante comunicación vía telefónica".

La carta completa de Dani Alves

"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".