• 25 ABR DE 2024

Dani Alves es detenido en España por presunto delito sexual

Dani Alves |

El futbolista brasileño ha sido denunciado por un supuesto delito sexual ocurrido en una discoteca en Barcelona.

Este viernes Dani Alves fue detenido en España por una presunta agresión sexual. El brasileño fue trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona para pasar a disposición judicial, donde se definirá si se tomarán medidas cautelares contra él.

El hecho se remonta al pasado 30 de diciembre del 2022, cuando el futbolista brasileño asistió a una discoteca en Barcelona, donde habría ocurrido el suceso. El 2 de enero una mujer hizo una denuncia en contra de Alves por "tocamientos no consentidos".

Claudio Bravo
Prensa española despedaza a Claudio Bravo tras eliminación del Betis: "Con la edad pierde cualidades"

El equipo sevillano dijo adiós a la Copa del Rey con el arquero chileno siendo criticado por los medios locales.


Síguenos en: Google News


“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, expresó el histórico lateral al programa " “Y ahora Sonsoles”.

Por su parte, Joana Sanz, pareja del jugador, salió en defensa de su esposo y recalcó que es falsa la acusación. "Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta y punto, no hay nada malo de ello", afirmó.

"Se le está dando bombo a una noticia que no tiene ni pies ni cabeza. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", aseguró la pareja del brasileño.

Mira la defensa de Dani Alves