• 26 ABR DE 2024

"Son las últimas horas": aseguran que Jorge Sampaoli no sigue como DT del Sevilla

Jorge Sampaoli |

Luego de la derrota frente al Getafe en la última jornada, el argentino tendría las horas contadas en el club europeo.

Jorge Sampaoli está pasando por un complejo momento en Sevilla, esto debido a que el equipo no logra conseguir buenos resultados en La Liga.

Actualmente se encuentran en la decimocuarta posición, luego de perder 0-2 contra el Getafe como visitante en la última jornada. El equipo dirigido por el ex DT de la selección chilena ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, obteniendo solo una victoria y un empate.

Jorge Sampaoli
El negativo presente del Sevilla de Jorge Sampaoli: a un puesto del descenso y con quiebre del camarín

El cuadro sevillano no vive un buen presente y se encuentra al borde de la zona de descenso.


Síguenos en: Google News


Aseguran que no seguirá

Según la información entregada por periodista español Gonzalo Tortosa, en el programa 'El Chiringuito', Jorge Sampaoli tiene las horas contadas.

"Son las últimas horas de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla. Está sentenciado ya por la directiva y hoy mismo van a tener una reunión para su despido", confirmó.

De hecho, reveló que el Sevilla ya está buscando un reemplazo para el argentino. "Está sentenciado. Incluso ya están trabajando en su sustituto", adelantó el periodista español.

Cláusula de salida

Asimismo, el periodista indicó que Jorge Sampaoli "tiene un finiquito muy alto" y que cuenta con "una cláusula en su contrato".

Esta dice que si el club no está en puestos de competición europea en mayo, Sampaoli no cobraría el año más que tiene firmado con el Sevilla.

Además, Gonzalo Tortosa aseguró en el programa que "desde el club trabajarán esto, para que el finiquito no sea tan alto".

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli explota y se muestra furioso por el Mundial de Qatar: "Todo por plata"

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, se descargó en una conferencia de prensa y afirmó que la humanidad está cada vez más "estúpida"

Si esto se llega a confirmar, el ex DT de Universidad de Chile dará por finalizada su segunda etapa en Sevilla, recordemos que luego de su abrupta salida de chile tras la Copa América 2015, el argentino decidió irse a Sevilla.

Además, con su salida, no podría disputar los cuartos de final de la Europa League, en donde el club español se enfrentará al Manchester United este 13 de abril a las 15:00 horas (Chile).