• 19 ABR DE 2024

"Hizo gala de su clase": Prensa francesa llenó de flores a Alexis Sánchez tras su nuevo doblete

Alexis Sánchez |

El delantero nacional llegó a las 16 conquistas en los 34 partidos que ha disputado en su primera temporada con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez volvió a tener una jornada de ensueño con la camiseta del Olympique de Marsella. Esta vez, su equipo venció por 2-1 al Reims por la Ligue 1, con los dos goles anotados por el tocopillano.

El chileno ya registra 16 anotaciones en los 34 partidos que ha disputado desde que llegó al fútbol francés, y por números está viviendo su mejor temporada a nivel de clubes tras su paso por el Arsenal entre 2014 y 2017.

Este notable rendimiento de Sánchez hizo que la prensa francesa vuelva a llenarlo de elogios y destacar su importancia para el esquema del Marsella.


Síguenos en: Google News


L’Equipe, el diario deportivo más grande de Francia, puso en portada al tocopillano titulando "el Marsella te agradece".

Alexis
Video | "¡Doblete del cabro chico!": Alexis Sánchez deleita a los franceses con nuevos goles por el Marsella

El goleador histórico de la Roja confirmó su buen momento en el fútbol galo y ya suma 16 goles en la temporada.

Tras su doblete, agregan que “el talento no tiene edad. Atraer a jugadores de cierta edad a veces se ve con el mayor escepticismo, pero Sánchez se pasa esta temporada recordándonos que el talento socava este criterio. En Reims, el chileno de 34 años hizo gala de su clase”.

"En el Olympique de Marsella nadie se arrepiente de haber ido a por Sánchez”, sostuvo el medio citado.

Por su parte, desde Maxifoot indican que “volvió a demostrar lo valioso que era para el Marsella. El chileno volvió a encarrilar a su equipo mientras Balogun le había dado la ventaja al Reims, que llegaban muy bien al encuentro”.

"Insostenible, utilizó su experiencia para dar vuelta la cabeza a los zagueros del Reims sobre el césped de Auguste Delaune, pero sobre todo su picardía", añadieron.

Eurosport en tanto, alucinó con el primer gol convertido por el formado en Cobreloa, comentando que “afortunadamente para el Marsella, Alexis ha visto otra. Cuando cogió el balón para lanzar un tiro libre, vimos toda la determinación en sus ojos. Complació al estadio con una caricia sublime que pegó en el poste antes de acabar su carrera en el fondo de la red”.

Revive el golazo de Alexis Sánchez