Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de marzo de 2023

«Es un hue…»: Ibai postula a Nicolás Castillo para la Kings League, pero cibernautas lo convencen que no lo haga

El streamer español tenía en mente al delantero chileno para reforzar a su equipo.

Por
Ibai Twitter / Agencia Uno
Compartir

La exitosa Kings League sigue en alza, donde actualmente Fabián Orellana se ubica como el gran exponente chileno. Sin embargo, Ibai Llanos tuvo en mente por un momento incorporar a otro representante nacional.

Durante una de sus transmisiones, el connotado streamer español y presidente del club Porcinos FC, postuló a Nicolás Castillo para su equipo, recordando su paso por México con la camiseta de Pumas.

Ibai comenzó a recordar a «un delantero chileno, que fue Pichichi en la liga mexicana», con el fin de reemplazar a Javier Castillo, quien sufrió una lesión recientemente.

Tras buscar en internet, el youtuber dio con el nombre que buscaba, quien no era ni más ni menos que el ex seleccionado nacional formado en la Universidad Católica.

«A pocos goles de quitarle el trono a la madre»: Nicolás Castillo repasó al goleador histórico de la «UC»

«Es este, Nicolás Castillo, este chico que está sin equipo, tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter, hace una o dos temporadas metió como 20 goles en primera», sostuvo Llanos.

No obstante, rápidamente los espectadores de la transmisión llenaron el chat con advertencias, aludiendo a que no era una buena idea fichar al ex delantero cruzado.

«No, ese se lesiona Ibai», «por favor, no», «es un malo», «es un hueón», «Castillo está muy mal de la pierna», fueron los comentarios leídos por el español, quien rápidamente dio pie atrás sobre su idea.

Ante estar respuestas, el streamer desistió de este interés y concluyó que «bueno no lo sé, es que no he hablado con él nunca, solamente vi que es muy bueno, que metía muchos goles, y ha estado jugando hace poco en México, pero claro, no sé si está lesionado, pues no se puede hacer nada».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes