• 23 ABR DE 2024

Jorge "Mago" Valdivia fue la estrella en el PROAM del BTG Pactual Chile Padel Open

Jorge "Mago" Valdivia |

El ex futbolista estuvo presente en el torneo donde Jessica Castelló y Claudia Jensen superaron a las número 1 del mundo

En el marco del BTG Pactual Chile Padel Open que se está desarrollando en el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, se llevó a cabo el ProAm, actividad que reunió a destacados deportistas, figuras del espectáculo y jugadores profesionales del World Padel Tour como Jorge "Mago" Valdivia.

En la actividad, destacó la presencia del exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia quien demostró un gran nivel técnico y dominio del deporte. "Fue una gran experiencia el poder compartir con jugadores profesionales del World Padel Tour. Es un deporte que practico de manera recreativa y como una instancia para ejercitarme, compartir con amigos y familiares. Espero que este deporte siga creciendo y encuentro extraordinario que se esté realizando este torneo en Chile", complementó Valdivia.

Castrilli
Javier Castrilli detectó error que perjudicó a Colo Colo: "No era penal a favor de Cobresal"

El ex jefe de los árbitros en Chile, calificó como una "burrada" la infracción penal que el juez Rodrigo Carvajal pitó a favor de los mineros cuando el partido recién iba 1-0.

En la actividad, también participaron el futbolista Fabián Orellana, la conductora de TV, Natalia Mandiola, el campeón nacional de Karate, Rodrigo Rojas, el número 1 de padel en Chile, Javier Valdés y los jugadores/as internacionales del World Padel Tour Araceli Martínez, Noa Cánovas, Marta Ortega, Leandro Ausburger, Luciano Capra, entre otros destacados deportistas.

Jessica Castelló y Claudia Jensen superaron a las número 1 del mundo


Síguenos en: Google News


 En lo referente a las competencias que se estaban desarrollando en el Court Central del Chile Padel Open, la dupla española derrotó por 6-3 / 7-6 a sus coterráneas líderes del ranking World Padel Tour, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. "Fue difícil preparar este partido, pero al final jugamos muy bien y logramos incomodarlas. Todavía no asimilamos la importancia de lo que significó eliminar a las mejores del mundo", señalaron emocionadas las jóvenes que hasta antes de este partido estaban ubicadas en el 21 del ranking.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, los número 1 del mundo en varones, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, saltarán nuevamente al Central Court del Club Deportivo Universidad Católica para enfrentar esta vez a Javier G. Barahona / Javier G. Mora.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones