• 23 ABR DE 2024

Final | Universidad de Chile 0 vs. Deportes Copiapó 0: azules no pudieron con el "León de Atacama"

Universidad de Chile |

El Romántico Viajero busca sacar tres puntos clave para mantenerse en la parte alta de la tabla antes del receso.

Luego del amargo empate en el Superclásico, la Universidad de Chile se enfoca en el compromiso frente a Deportes Copiapó, donde esperan quedarse en la zona alta de la clasificación del Campeonato Nacional.

Por su parte, Deportes Copiapó necesita rescatar puntos para salir del fondo de la tabla, así como lo hicieron en el último partido tras el empate sin goles frente a Unión La Calera.

Aunque, es una realidad que el 'León de Atacama' no atraviesa su mejor momento, solo han sumado 5 puntos en las 8 jornadas anteriores.

Colo Colo
En Vivo | Cobresal 3 vs Colo Colo 1: gol de arco a arco entierra a los albos en El Salvador

Pese a que el Cacique cae 2-0, el arquero albo evitó al menos tres opciones claras de los mineros.

La "U" con dos bajas obligadas


Síguenos en: Google News


En el esquema que presentará Mauricio Pellegrino, Morales reemplazará a José Castro, que se cortó los ligamentos cruzados en el Superclásico, mientras Emmanuel Ojeda es baja por problemas en su esguince de rodilla.

Por lo que, según se confirmó hace unos minutos, la Universidad de Chile jugará con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía; Matías Zaldivia; Luis Casanova; Marcelo Morales; Nery Domínguez; Israel Poblete; Federico Mateos; Darío Osorio; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.