• 19 ABR DE 2024

En Vivo | Cobresal 3 vs Colo Colo 1: gol de arco a arco entierra a los albos en El Salvador

Colo Colo |

Pese a que el Cacique cae 2-0, el arquero albo evitó al menos tres opciones claras de los mineros.

El sabor para los colocolinos estuvo lejos de ser dulce luego del Superclásico del domingo recién pasado. Si bien los albos lograron alargar la racha de partidos y años sin perder ante Universidad Chile, el juego mostrado por el equipo de Gustavo Quinteros no tuvo el brillo de fechas anteriores.

Lo de la fecha anterior en el Monumental fue un verdadero paso en falso, por lo mismo el partido de esta tarde ante Cobresal, se presenta como la mejor oportunidad para corregir el rumbo.

Colo Colo Felipe Bianchi
"Fue un grande, pero hace 30 años": feroz ninguneo a Colo Colo en la previa del sorteo de la Copa Libertadores

Un programa trasandino analizó los posibles enfrentamientos en la fase de grupos del torneo, colocando a los albos como uno de los más débiles.

Eso sí no será nada fácil. El equipo de Gustavo Huerta se hace fuerte en la altura de El Salvador, y eso lo saben bien albos, quienes presentarán a su mejor gente en El Cobre.

Colo Colo sin "Peluca"


Síguenos en: Google News


Según se confirmó hace un par de minutos, Colo Colo formará de siguiente manera: Brayan Cortés; Cesár Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wimberg; Esteban Pavez, Vicente Pizzarro y Leonardo Gil; Marco Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo. Es decir, casi la misma formación que se presentó ante la "U", con la única ausencia de Leandro Benegas en delantera (lesionado).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones