• 26 ABR DE 2024

Christopher Toselli cumplió el sueño de su familia y debutó en el arco de la U: azules igualaron con Copiapó

Christopher Toselli |

El ex meta de Universidad Católica entró de emergencia luego de una lesión lumbar que evidenció Cristóbal Campos.

Pese a que el empate rescatado la semana pasada en el Superclásico frente a Colo Colo fue considerado como un paso adelante en la era de Mauricio Pellegrino, hoy Universidad de Chile no fue capaz de vencer en calidad de local a Deportes Copiapó, igualando sin goles en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Mostrando la misma incapacidad ofensiva que evidenciaron los estudiantiles en el estadio Monumental, fueron incluso los nortinos los que estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo, pero dos goles que lograron anotar fueron anulados por milimétricas posiciones de adelanto.

Universidad de Chile
Detalles de la ubicación exacta del anhelado estadio de Universidad de Chile

Azul Azul estaría cerca de concretar la compra de un terreno entre las comunas de Lampa y Colina.


Síguenos en: Google News


Christopher Toselli reemplazó al lesionado Campos

En uno de los hechos más llamativos del partido, fue el ingreso del ex portero de Universidad Católica, Christopher Toselli en el arco azul, luego que el meta titular, Cristóbal Campos, evidenciara una dolencia lumbar que lo obligó a salir de la cancha.

En los 45 minutos que estuvo bajo los tres tubos, el meta cruzado se mostró algo nervioso, pero con el correr del juego, le dio seguridad a su última línea para lograr cerrar su arco en cero.

Con este resultado Universidad de Chile se comienza a alejar de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Los azules se ubican cuartos en la clasificación al 3 puntos del líder Huachipato, que aún le restan dos partidos pendientes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones