• 17 ABR DE 2024

"Gracias por tanto cariño, ya más tranquilos por acá": Nelson Acosta se recupera de manera positiva

Nelson Acosta |

Familia del ex entrenador de la Roja confirmó que ya pasó lo peor. El "Pelado" seguirá internado en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Ismédica de Rancagua.

Al parecer pasó lo peor, y el ex DT de la Roja, Nelson Acosta, se recupera de manera satisfactoria en la Clínica Isamédica de Rancagua, hasta donde llegó luego de sufrir un paro respiratorio.

"Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos", informó el centro asistencial a través de un parte médico.

En el texto se agrega que "como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual".


Síguenos en: Google News


Nelson Acosta
Preocupación por estado de salud de Nelson Acosta: ex DT de la Roja fue internado de urgencia

El ex DT de la Roja sufrió un paro respiratorio que lo obligó a recurrir a un centro asistencial. El "Pelado" ya había sido internado en 2021 por un cuadro infeccioso.

El cariño para don Nelson

"Como antecedente, podemos agregar que Don Nelson Acosta estuvo internado en la clínica en octubre del año 2021, oportunidad en donde permaneció casi un mes hasta ser dado de alta", cerró.

Más tarde la hija de don Nelson, Silvana Acosta, comentó un positivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Gracias por tanto cariño y apoyo. Más tranquilos por acá".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones