¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El "Pollo" criticó la designación del "Kaiser" como nuevo ministro del Deporte. "Lo quiero felicitar, no cualquiera está bien con todo el mundo", dijo el ex DT de la selección sub 17.
El pasado viernes 10 de marzo, el Presidente de la República, Gabriel Boric, designó a Jaime Pizarro como nuevo ministro del Deporte, y el mundo del fútbol aplaudió su elección destacando su brillante carrera como deportista.
Pero siempre hay opiniones contrarias, y quien esta vez alzó la voz fue el siempre deslenguado Leonardo Véliz, quien criticó la postura política que el "Kaiser" ha tomado luego de su retiro del fútbol en la década de los '90.
"Pizarro es un tipo al que hay que felicitar, porque no cualquiera está bien con todo el mundo. Yo lo defino como un 'hombre corcho', porque nunca ni bajo ninguna circunstancia él se va a hundir. Está siempre bien con todos, porque nunca se juega, nunca arriesga juicios y es un pusilánime de primera", dijo el "Pollo" en diálogo con el programa "La Tribuna de Radio Inicia".
El histórico ex jugador de Colo Colo fue nombrado como nuevo titular de la cartera de Deportes en reemplazo de Alexandra Benado.
"Tengo un amigo que un día, conversando precisamente acerca de Jaime Pizarro, me dijo que no debieran decirle más el 'Kaiser', que más bien debieran decirle el 'Gato', porque como lo tiren y desde donde lo tiren, siempre cae parado. Pero para todo el mundo alguien así es un caballero. Si se habla de 'Gato', me quedo con el 'Gato' Gamboa, que en dictadura estuvo preso y hasta fue torturado, pero él se mantuvo firme en sus principios y murió de viejo, pero muy digno", agregó.
Finalmente Véliz descartó estar llorando por la herida. "Podrán decir que hablo de envidia, pero aclaró de inmediato que no le tengo envidia a él ni a nadie. A estas alturas de mi vida no tengo aspiraciones políticas ni deportivas. Sólo quiero decir que le celebro la astucia que tiene para ubicarse siempre bien y con todo el mundo. ¡Mójate el potito alguna vez, Pizarro...! Declárate de izquierda o de derecha, pero juégate alguna vez por algo, que tampoco es pecado", aseguró.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.