• 26 ABR DE 2024

"Mucho fracaso": hinchas albos se dan festín con eliminación de Lucero

Lucero |

El delantero argentino fue motivo de burlas y memes de los fanáticos del Cacique, luego que Fortaleza dijera adiós al torneo continental.

La polémica salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo durante el último mercado de pases sigue estando presente en los hinchas albos, y aún más luego de que Fortaleza, su nuevo club, fuese eliminado de la pre Copa Libertadores.

Con el delantero argentino en cancha, el cuadro brasileño cayó por 2-1 ante Cerro Porteño, con un marcador global de 3-1, y Lucero se erigió como uno de los puntos más bajos de su equipo.

El "Gato" desperdició dos opciones claras de convertir, apenas ganó dos duelos y solo tuvo contacto con el balón en 14 oportunidades durante los 72 minutos que jugó el partido de vuelta.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
"Lloro Lloro": brasileños sacaron festival de memes por dolorosa derrota de Colo Colo

Los hinchas del Fortaleza, club que levantó a Juan Martin Lucero, se mofaron con memes por el desastre en Rancagua del elenco blanco.

Es por esto, que cibernautas albos festinaron con la eliminación de Fortaleza, enrostrándole al atacante trasandino que su salida de Macul no fue por ambiciones deportivas, sino que económicas.

Lo anterior se le reclama aún más al ex Vélez Sarsfield, sabiendo que Colo Colo tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Libertadores. Sin embargo, ahora se tendrá que conformar con disputar la Sudamericana.

Este es el segundo episodio en el que fanáticos de uno de estos dos equipos se burlan del otro a través de redes sociales, pues en enero, los hinchas de Fortaleza hicieron lo propio cuando el "Cacique" cayó goleado por 5-1 ante O'Higgins.