• 27 ABR DE 2024

"Lloro Lloro": brasileños sacaron festival de memes por dolorosa derrota de Colo Colo

Colo Colo |

Los hinchas del Fortaleza, club que levantó a Juan Martin Lucero, se mofaron con memes por el desastre en Rancagua del elenco blanco.

La estrepitosa caída de Colo Colo, que sufrió un 5-1 en contra en Rancagua, traspasó las fronteras y se convirtió en motivo de burlas de los hinchas brasileños del Fortaleza.

A través de redes sociales, los fanáticos del equipo que se llevó a Juan Martín Lucero se mofaron con la histórica derrota alba ante O'Higgins a través de memes en redes sociales.

Tal como lo disfrutó la conejita Playboy Daniella Chávez, que regaló descuentos en Onlyfans por el triunfo del "Capo de Provincia", los brasileños celebraron la caída de los albos.


Síguenos en: Google News


 

Daniella Chávez
Video | "Es como un orgasmo": Daniella Chávez se desató tras paliza de O'Higgins a Colo Colo

La playmate nacional premió con rebajas a sun Onlyfans para celebrar el histórico triunfo celeste sobre el campeón vigente.

 

Lucero

A través de Twitter, los forofos del elenco del estado de Ceará se rieron del Cacique y hasta rebautizaron al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros como "Lloro lloro".

En la burla descarada usaron la cara de Juan Martín Lucero, quien para colmo de males recibió el permiso de la Fifa para debutar en el Brasileirao, lo que fue un golpe para Blanco y Negro.

Los hinchas del Fortaleza, además, se rieron de que el conjunto de Rancagua le aplicó el "látigo" (chibata en portugués) al irreconocible campeón del fútbol chileno.

 

 

 

 

 

 

Fifa

Al margen del bullying de los hinchas albos, en Fortaleza esperan ansiosos el debut de Juan Martín Lucero por sus nuevos colores.

Tras el permiso provisorio de la FIFA para habilitarlo se aguarda que el "Gato goleador", que ya entrena con sus nuevos compañeros, haga su estreno este miércoles.

Este miércoles se jugará una fecha más del Campeonato Cearense y el team del ex albo recibirá al Uniclinic. Diversos medios locales hablan de que el mendocino sumará minutos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones