La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Azul Azul estaría cerca de concretar la compra de un terreno entre las comunas de Lampa y Colina.
Cada vez la construcción del anhelado estadio de Universidad de Chile toma más forma, y esta vez todo indica que Azul Azul está cerca de concretar la compra de un terreno para llevar a cabo la construcción.
Hace una semana se había revelado que la intención de la concesionaria de adquirir un sitio ubicado en la comuna de Lampa, sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer una gran novedad, con la ubicación exacta de la deseada compra.
Según indicaron en Radio Agricultura, se planea que el futuro estadio de Universidad de Chile esté ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta 5 norte, entre los límites de Lampa y Colina.
Mientras Azul Azul gestiona los detalles, Cecilia Pérez, directora del club, no descarta sumar al Gobierno en la edificación.
La ubicación cuenta con un acceso fácil y carece de zonas urbanas en sus alrededores, lo cual ha sido el principal freno de proyectos anteriores y que esta vez sería una facilidad de cara a la compra del terreno.
Desde el citado medio sostuvieron que "las fuentes consultadas apuntan a que no existen problemas con el uso del suelo, por lo que el terreno es apto para levantar una construcción de estas características”.
De hecho, aseguran que urbanistas del club ya visitaron el lugar y le dieron el visto bueno a la edificación del soñado recinto, el cual cada vez parece estar más cerca de concretarse.
Martes a full en el Centro Deportivo Azul👊#VamosLaU 🔵🔴 pic.twitter.com/lcXHTd4veY
— Universidad de Chile (@udechile) March 15, 2023
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.