Un nuevo round protagonizan Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos. La disputa entre el tenista y el periodista deportivo nació en medio de la exhibición que disputará en las próximas horas contra Álex Corretja.
El "Chino" disparó primero y criticó duramente al comunicador por sus dichos contra la selección chilena. "La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’ Si viaja en primera clase es porque se lo ganó", lanzó de entrada.
Lo que fue replicado horas más tarde por Guarello. En esta ocasión aprovechó la vitrina de Radio Agricultura para cerrar el tema con el ex tenista. "Para no generar expectativas y dejar la cuestión cerrada altiro. De nuevo el Chino Ríos empezó a insultar por los medios. No sé como un número uno del mundo se preocupa tanto de mí", partió diciendo el ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2011.
Pero eso no fue todo, ya que tras ello elevó la puntería. "Yo le digo que ya están creando el botox de neuronas. Ya va a tener acceso (...) Imagínate el día que va a presentar su partido y saca un archivo de Claudio Bravo de hace seis años. Chino estaí mal. Pero tranquilo que ya sale", cerró Guarello.