• 26 ABR DE 2024

"Puede ser mi última exhibición": Marcelo Ríos adelanta su regreso a las canchas

Marcelo Ríos |

El extenista le anunció a sus fanáticos que se encuentra al 100% recuperado de su última operación a la cadera.

Si bien Marcelo Ríos lleva bastantes años retirado del tenis profesional, pasión con la raqueta sigue más viva que nunca. Así lo ha demostrado en distintas exhibiciones donde sus fanáticos anhelan ver jugar al ex "número 1".

Hace algunos meses, el extenista había entrado a quirófano, para poder intervenir una lesión en la cadera, situación que lo mantuvo fuera de la cancha. Sin embargo, según él adelantó, ya está listo para volver a lo que podrían ser sus últimas exhibiciones.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Marcelo Ríos anunció que la recuperación de su operación está totalmente mejorada, por lo que volverá a enfrentarse con viejos conocidos.


Síguenos en: Google News


"Hola, para los que no me conocen soy Marcelo Ríos. A parte de invitarlos a la exhibición en Marzo junto a Alex Corretja (...) Es para contarles un poco que la recuperación de mi cadera está a un 100%", partió expresando el 'Chino'.

"Yo me operé hace cuatro meses y estoy totalmente recuperado. Voy a empezar a entrenar mañana, preparándome para el 17, y llegar en la mejor forma posible a mi edad", agregó Marcelo Ríos.

Además, el deportista también adelantó que podría ser una de las últimas ocasiones en la que sus fanáticos lo puedan ver realizando el deporte que lo hizo convertirse en uno de los mejores del mundo.

"También contarles que puede ser mi última exhibición o una de las últimas, entonces ojalá podamos llenar el estadio. Quedan todos invitados, siempre me han apoyado y creo que esta no va a ser la ocasión que no", sentenció el extenista.

Marcelo Ríos
"Tristemente no resultó": joven promesa del tenis reveló los motivos de su quiebre con Marcelo Ríos

El chino Juncheng Shang indicó que las actitudes del ex número 1 no fueron las adecuadas. Inclusive detalló que molestaron a su familia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones