• 24 ABR DE 2024

"Jamás le pegan": vuelco total en caso "puñetes" a Cecilia Pérez

Cecilia Pérez |

Según una fuente de Colo Colo a El Mercurio, tras revisar las imágenes se puso en duda la agresión a la ex ministra en el clásico.

Un vuelco en 180 grados dio el caso de la directora de Azul Azul, Cecilia Pérez, ya que Colo Colo puso en duda que la ex ministra del Deporte recibiera golpes en el Superclásico pasado.

A traves del diario El Mercurio, una fuente ligada a Blanco y Negro confirma que tras la revisión de cámaras se observa que en todo momento la dirigenta de la "U" contó con protección.

La misma voz relata que efectivamente los registros exhiben insultos hacia la ex autoridad del gobierno de Sebastián Piñera, no así golpes como ella constató.


Síguenos en: Google News


 

Cecilia Pérez
"Recibió un golpe de puño": denuncian feroz cobardía a Cecilia Pérez en el Monumental

La ex ministra del Deporte constató lesiones tras el agitado partido, donde además lanzaron una cuchilla a la cancha del fortín de Macul.

 

Cabeza

En lo específico, según recoge Emol, la fuente de Blanco y Negro precisa que no se ve el golpe de puño que Cecilia Pérez denunció a la policía.

"En Pedrero dudan (...) pues habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, 'jamás se ve que alguien le pega", relata el citado medio.

"Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza", agrega el mismo personero del Cacique.

 

Cecilia Pérez
"Eso no puede suceder": los descargos de Cecilia Pérez tras ser agredida en el Superclásico

La integrante del directorio de Azul Azul sacó la voz y repudió los hechos de violencia ocurridos en el estadio Monumental.

 

Clark

La agresión a la ex secretaria de Estado motivó que Azul Azul entrara en una guerra administrativa con la concesionaria que maneja a Colo Colo.

Tanto es así que l presidente de Azul Azul, Michael Clark le envió una dura carta a su par de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, para quejarse.

El líder de la "U", además, exigió las imágenes de las cámaras de seguridad y anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones