• 18 ABR DE 2024

"El arquero empezó a hacer tiempo desde el principio": Gustavo Quinteros analizó el empate sin goles ante Universidad de Chile

Gustavo Quinteros |

El director técnico de Colo Colo no quedó conforme con el resultado del Superclásico.

Colo Colo y Universidad de Chile no se hicieron daño en la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno, encuentro válido por la octava fecha del campeonato nacional.

El empate sin goles no dejó del todo conforme a los albos, y su director técnico apuntó a la forma de juego del equipo visitante.

Gustavo Quinteros sostuvo en la conferencia post partido que "en el inicio Colo Colo fue en búsqueda del resultado, hizo todo lo posible para ir por el triunfo, quizás en la primera jugada se notó que el arquero empezó a hacer tiempo desde el principio".


Síguenos en: Google News


"La intención del rival a lo mejor era dejar pasar el tiempo, intentar defenderse con mucha gente y aprovechar una contra o una pelota parada, nosotros tratamos de ir en busca del partido", continuó diciendo el estratega.

Superclásico Zaldivia
"Fue un partido feo": la feroz autocrítica del abucheado Matías Zaldivia

El central fue escogido como el jugador del Superclásico por TNT Sports y admitió que el punto sumado resultó lo único rescatable.

Quinteros reafirmó que "hubo un equipo que quiso ganar desde el comienzo y otro que vino a buscar un punto y lamentablemente se lo llevó".

"Colo Colo generó cinco situaciones claras para ganar el partido y no tuvo ninguna en contra. El resultado fue injusto", agregó el DT albo.

El entrenador colocolino también tuvo palabras para referirse a la posible mano de Yonathan Andía dentro del área azul cuando restaban pocos minutos de partido.

"Me la mostraron y fue mano, el árbitro no la ve. Es un penal que te puede dar la posibilidad de un triunfo, pero el árbitro dirigió bien, le faltó la amarilla para el arquero porque empezó a hacer tiempo desde el inicio y revisar esa jugada", sentenció Quinteros.